ROJO Diseña....

ROJO Construye....

ROJO Arquitectura....

ROJO Arquitectura....

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS EN LA PASIÓN, EN EL DISEÑO Y EL ESTILO DE VIDA DE NUESTROS CLIENTES.

El rojo símbolo de pasión,corazón, entrega, amor, calor, en conjunto cualidades, sentimientos y pensamientos que nos definen como firma de diseño y construcción;

expresando, día a día, las necesidades propias con responsabilidad y belleza artística...

Estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios diferenciados con la finalidad de lograr una satisfacción total en nuestros clientes. 

 DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS

NO SOLO SUEÑOS,

SI NO FORMAS DE VIDA.

Areas de trabajo

Diseño Arquitectónico

MANTENIMIENTO

Construcción

Mantenimiento, el cual involucra distintas actividades de la construcción como son: instalación eléctrica, instalación hidráulica sanitaria, acabados y albañilería. Atendiendo contingencias referentes al ramo, trabajando constantemente para compañías de seguros,  en el área residencial, industrial y corporativo; gracias a esto nuestra experiencia en este tema es bastante amplia.

Diseño arquitectónico, con una grán influencia en el movimiento moderno, nuestra firma se distingue por crear diseños acordes al tiempo, el espacio y necesidades del cliente; por lo cual pone en cada uno de ellos un toque de funcionalidad y carácter que los distinguen a simple vista.

Construcción, actividad fundamental que nos ayuda a ver materializados nuestros proyectos y los de nuestros clientes, basandonos en métodos y procedimientos que conjugado con el recurso humano resaltan y reafirman nuestra capacidad de servicio y realización.

Comprometidos en conocer, satisfacer y superar las expectativas adecuándonos a los cambios.

Expresando, día a día, las necesidades propias con responsabilidad y belleza artística...

©ROJOarquitectura 2018 | CDMX I contacto@rojoarquitectura.com